jueves, 3 de marzo de 2011

Material recibido de Trans World Radio Europe & Radio Damasco

jueves, 3 de marzo de 2011

Trans World Radio Europe (Radio Transmundial Europa):


Recibidas tarjetas de verificación QSL de las oficinas de Trans World Radio Europe, correspondientes a dos escuchas realizadas de sus emisiones en inglés para el Reino Unido en las frecuencias de 6105 (Via Wertachtal y con interferencias provocadas por las emisiones de WYFR Family Radio en Portugués) y 9800 KHz (Via Montecarlo, Monaco) en el horario de las 08:00 UTC (3:00 am Hora Local). Se incluyo folleto de programación. Informes enviados a: twre@twr.org. V/S: Kalman Dobos. Demoro: 90 dias.  

A continuación sus respectivas imágenes.




Radio Damasco, Siria:

Desde el medio oriente, mas específicamente desde Siria me ha llegado la confirmación QSL de una escucha realizada de Radio Damasco en el mes de Diciembre de 2010, en la frecuencia de 9330 KHz a las 22:20 UTC. Como siempre la calidad de escucha no fue del todo buena, debido a la baja modulación de la señal por lo cual tuve que estar muy cerca al receptor para entender la locución. Ademas de la QSL, recibí dos stickers alusivos a la Radio y Televisión Siria y publicidad de negocios de muebles y limusinas de dicho país. Informe enviado a: radiodamasco@yahoo.es. V/S: Amelia Puga. Demoro: 100 días.


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner