martes, 11 de enero de 2011

Premio y diploma obtenido de parte de Radio Internacional de China

martes, 11 de enero de 2011


Durante la semana pasada tuve el grato placer de recibir en la puerta de mi casa un sobre proveniente de Radio Internacional de China. Este contenia un bello diploma (Ver imágen) el cual me citaba de ser uno de los tantos ganadores de la categoria "tercer premio" de su mas reciente concurso realizado con motivo de la inauguración de la Exposición Universal de Shanghai en 2010. Dicho concurso tuvo lugar entre Enero y Agosto del pasado año.

El premio correspondiente a este puesto consistia en un CD de musica tradicional china concerniente en 15 melodiosas pistas instrumentales tocadas por la orquesta nacional china.

En el plano personal estoy muy contento de recibir este obsequio, ya que me motiva cada vez mas en participar en los concursos de esta y otras emisoras, asi como también en continuar en el mundo maravilloso del diexismo.


Dentro de este sobre, no se hizo faltar la tan anhelada tarjeta de verificación QSL, esta vez correspondiente a una escucha realizada el 7 de Diciembre pasado a las 23:00 UTC por la frecuencia de 9800 KHz. En ella podemos observar un miembro de la minoria "Osbek", una comunidad dedicada al comercio de sedas, artesanias y a la agricultura, ubicados en el municipio de Xinjiang, en el extremo nororiental de China. Ellos profesan la religión islamista.

¡ Mil Gracias a Radio Internacional de China por todo el material enviado !

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner