jueves, 4 de marzo de 2010

RADIO NEDERLAND ENVIA RADIOS MOVILES A CHILE

jueves, 4 de marzo de 2010
Radio Nederland Wereldomroep enviará dos estaciones de radio móviles a Chile. Los aparatos están destinados para ser utilizados por la Radio Universidad Técnica Federico Santa María, con la que Radio Nederland mantiene una colaboración desde hace años. Con esto, nuestra emisora quiere ofrecer un aporte práctico para la reanudación de la información en las regiones más afectadas por el reciente terremoto en Chile.

La estaciones móviles serán enviadas a dos radios, todavía por determinar, ubicadas en pequeñas ciudades costeras de la región del Maule. Con dichos transmisores, las estaciones chilenas podrán reanudar cuanto antes sus emisiones. Maule es una de las zonas más afectadas por el terremoto del 27 de febrero. Según el director de Radio Nederland, Jan Hoek, se eligieron las pequeñas zonas costeras debido a que en Chile las labores de reconstrucción están centradas en primer lugar en las ciudades más grandes y en las rutas de acceso en el país.

Escuche la noticia emitida durante el boletin informativo de Radio Nederland correspondiente a las 02:00 UTC del dia Viernes 05 de Marzo de 2010 (UTC):


Fuente: http://www.rnw.nl/data/files/imagecache/favolist-3/images/lead/radio-in-a-box.jpg
Share this article :

1 comentarios:

  1. Muchas gracias a Radio Nederlan por pensar en mi país... Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner