lunes, 1 de marzo de 2010

RADIO INTERNACIONAL DE CHINA: Concurso La Expo Universal 2010

lunes, 1 de marzo de 2010
Estimados amigos, con motivo de la inauguración de la Exposición Universal de Shanghai 2010, que se llevará a cabo el primero de mayo en esa ciudad, Radio Internacional de China realiza un concurso internacional para todos nuestros amigos extranjeros que conozcan detalladamente sobre la infraestructura y las actividades del evento, así como la importancia de su tema principal: "Mejor ciudad, mejor vida".

El concurso titulado "Encuentro en Shanghai, descubriendo las maravillas de la Expo Universal 2010", se realiza entre el 20 de febrero y el primero de agosto, período en el cual transmitimos desde el 1 de marzo una serie de reportajes sobre este certamen a través de nuestros programas. Damos la más cordial bienvenida a su participación. Como en anteriores competencias organizadas por esta emisora, en la última parte de cada reportaje los invitaremos a responder dos preguntas.

Tras recibir sus respuestas, un jurado especial seleccionará y determinará quiénes serán los ganadores de los premios, los cuales se dividen en las categorías: Especial, Primero, Segundo y Tercero. Quien obtenga el Premio Especial tendrá la oportunidad de viajar gratis a China. Amigos oyentes, les deseamos buena suerte a todos en nuestro concurso.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner