sábado, 23 de enero de 2010

HOLANDA: RADIO 555 RECOJE FONDOS PARA HAITI

sábado, 23 de enero de 2010
Todas las emisoras populares de radio y estaciones de televisión holandesas se unierón con el fin de realizar un programa para recaudar fondos para ayudar a los sobrevivientes del devastador terremoto en Haiti. Dicho programa se dio a llamar "Radio 555".

La estación de radio nacional holandesa comenzo a emitir por la mañana temprano y los canales de televisión se hicieron cargo por la noche. Tomando el nombre de la cuenta bancaria conjunta de las agencias de ayuda del pais, Radio 555 fue acogida por varios deejays y patrocinada por importantes empresas. Artistas importantes hicierón presentaciones en vivo de forma gratuita, solo se reproducía una nota mientras hubieran donaciones grandes.

El centro de llamadas ubicado en el estudio esta abierto por celebridades y personalidades de la sociedad holandesa, como el ministro de ayuda al desarrollo Bert Koenders.

Los programas de Radio 555 salen en la web, via satelite y a traves de las frecuencias de onda corta de Radio Nederland: 5955 y 9895 KHz y nacionalmente en los 1296 KHz.

Recordemos que un evento similar se llevo a cabo con el fin de recolectar fondos despues de la catastrofe del Tsunami que devasto a Asia en 2004.

Asi se escucho el inicio de la transmisión de Radio 555 via Radio Nederland Wereldomroep en los 5955 KHz el dia 21 de Enero de 2010:


Mas información en:
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner