sábado, 26 de diciembre de 2009

ESTADOS UNIDOS: FRECUENCIA AL DIA PARA ESTA SEMANA

sábado, 26 de diciembre de 2009
“Frecuencia Al Día", programa semanal producido por Dino Bloise desde la bella ciudad de Miami en los Estados Unidos y que transmiten las emisoras: WRMI Radio Miami Internacional desde Miami en los EEUU, WWCR World Wide Christian Radio desde Tennessee en los EEUU, WBCQ The Planet desde Maine en los EEUU, Mango 33 desde Nueva Jersey en los EEUU, Libertad AM 1100 en Argentina, ChilenaFM y Radio Balneario en Chile, Radio Verdad de Guatemala, La Doble AA Radio desde Nueva York, Radio Mexico Internacional, Mexico, Radio El Viajero desde Santiago, Radio Bongó, Radio Cristal y Radio Pueblo en Santo Domingo, República Dominicana.

Frecuencia Al Día es un espacio informativo sobre temas del mundo de los medios de Comunicación, Internet, Radioafición y la escucha de emisoras de Onda Corta.

ESTA SEMANA:

Yimber Gaviria, de Colombia nos participa de esta noticia cuya fuente es Mundo DX de la Asociación DX Barcelona: La emisora de expresión francesa de Bélgica, RTBF, anuncia que el proximo 31 de Diciembre cerrará sus emisiones por onda corta. Actualmente emite por 9970 KHz y por el sistema digital DRM emite los martes y jueves por 9925 KHz. Este es el anuncio en su página web: "Al igual que otras radio europeas, RTBF ha decidido dejar de emitir sus transmisiones en onda corta a partir de diciembre 31 de 2009 a las 23:15... Juan Carlos Montalvo en sus Entrevistas de Radioafición con Javier Ruiz, EA1HLL, posiblemente el Radioaficionado mas joven del mundo… TDF Guyana Francesa en 17875 KHz con pruebas DRM para Brasil…Toni Herrera y su Boletín DX para Radioaficionados… Gustavo Luna, en Republica Dominicana la telefonía celular registró un crecimiento de 30.8% durante el año pasado, lo que implicó que se incorporen "un poco más de 1.7 millones de celulares al mercado dominicano" … Julio Pineda, con información sobre la “Portadora Exaltada en Banda Lateral Única SSB (06)” y para cerrar con broche de oro, Ernesto Paulero desde Argentina con una edición especial de su Informe Diexista sobre las interferencias en las comunicaciones al helicóptero de la presidenta Cristina Fernández.
Todo esto disponible en:
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner