viernes, 6 de noviembre de 2009

FRECUENCIA AL DIA PARA ESTA SEMANA

viernes, 6 de noviembre de 2009
“Frecuencia Al Día", programa semanal producido por Dino Bloise desde la bella ciudad de Miami en los Estados Unidos y que transmiten las emisoras: WRMI Radio Miami Internacional desde Miami en los EEUU, WWCR World Wide Christian Radio desde Tennessee en los EEUU, WBCQ The Planet desde Maine en los EEUU, Mango 33 desde Nueva Jersey en los EEUU, Libertad AM 1100 en Argentina, ChilenaFM y Radio Balneario en Chile, Radio Verdad de Guatemala, La Doble AA Radio desde Nueva York, Radio Mexico Internacional, Mexico, Radio El Viajero desde Santiago, Radio Bongó, Radio Cristal y Radio Pueblo en Santo Domingo, República Dominicana.

Frecuencia Al Día es un espacio informativo sobre temas del mundo de los medios de Comunicación, Internet, Radioafición y la escucha de emisoras de Onda Corta.

ESTA SEMANA:

Rubén Guillermo Margenet; en nuestro tema central comparte con nosotros un informe acerca del programa clausura que se transmitió a través de La Voz de Los Andes , HCJB el pasado 30 de septiembre con motivo del cierre definitivo de su planta transmisora en Pifo. Juan Carlos Montalvo en sus Entrevistas de Radioafición con Jose Manuel Carrillo, EA7DJQ(segunda parte) .Julio Pineda, con información importante sobre "La modulación de amplitud".Alonso Mostazo con el Pronóstico de la Propagación HF para el mes de Noviembre .Acuse de recibo de las diferentes cartas y correos electronicos recibidos recientemente en nuestro programa . Juan Carlos Montalvo con Informe sobre la Radio en Cataluña, los piratas andan al acecho de las ondas hertzianas. De las 431 emisoras de FM que emiten en Cataluña, 245 son públicas, 67 privadas y 119 pertenecen al "tercer sector", un tunel en el que se mezclan radios culturales, religiosas, escolares y falsas comerciales. Santiago San Gil desde Venezuela con las Bases del 33 aniversario del Club Diexistas de la Amistad. Sao Paulo, El número de brasileños con acceso a internet de banda ancha aumentó 46% el año pasado. Según el estudio, unos 11,8 millones de personas tuvieron acceso al internet de banda ancha en el 2008, con respecto de los 8,1 millones del 2007.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner