miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA UNION DEL DIEXISMO COLOMBIANO

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hace unos pocos días el Club Diexistas de la amistad de Venezuela ha decidido darnos un regalo a todos los diexistas colombianos con el fin de unificar el esfuerzo, trabajo y dedicación que se han venido realizando en fin de difundir individualmente nuestro hobby con blogs como Noticias de la radio de Yimber Gaviria de Cali, Diexismo Colombia de Miguel Bayona, Espacio Diexista de Miguel Pacheco, estos dos últimos blogs elaborados en Ocaña y por supuesto también este blog.

Dicho regalo consiste en una pagina web llamada “Diexismo Colombiano” en la cual hablara acerca de la historia de la radio en Colombia, QSL antiguas y noticias e informaciones recolectadas por los diexistas colombianos. En el momento de escribir este articulo no se ha definido quien va a ser el editor de este blog pero se espera pronto llegar a una decisión y asi de una vez iniciar con nuestro trabajo. Claro esta ninguno de los editores de los blogs antes mencionados abandonaremos nuestro trabajo como editores en nuestras páginas pero si contribuiremos con dicho blog.

Para los interesados en visitar la pagina de Diexismo Colombiano la dirección es la siguiente:
http://www.diexismocolombiano.blogspot.com

Agradecemos mucho al Club Diexistas de la amistad en Venezuela y en especial a Santiago San Gil y a Jorge Garcia por el interés en unificar el hobby en nuestro país y por esta grandiosa pagina que han puesto en funcionamiento desde hace ya unos cuantos días atrás.
En próximos artículos les seguiremos informando acerca de este nuevo blog que sin duda unificara la labor diexista en nuestro querido y amado país Colombia.

Cordiales 73!

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner