sábado, 15 de agosto de 2009

DIA DE RADIO SANTA HELENA 2009

sábado, 15 de agosto de 2009

El dia de Radio Santa Elena para este año 2009 sera el Sabado 14 de Noviembre. The" Party on the air" o en español "La fiesta en el aire" se difundira en los siguientes horarios:

*Todo en tiempos UTC

2000 a 2100 - Para India y el Sudeste Asiatico
2100 a 2200 - Para Japón y Asia
2200 a 2330 - Para Norteamérica , América Central y El Caribe

La transmisión será en 11092,5 USB (Upper Side Band, que en español significa banda lateral superior) como lo es habitual año tras año.

Radio Santa Elena se siente muy complacida de anunciar que para su transmisión 2009, han sido diseñadas sus tarjetas QSL patrocinadas gracias a la ayuda de un respetado club diexista de Japón. Esta buena noticia ha venido de parte del Sr. T. Ohtake de la JSWC. Se puede decir que sin la ayuda de la JSWC no habria sido posible la reactivación de la RSD en el 2006.

Para obtener una QSL de la emisora, usted debe enviar por escrito el informe valido de recepción de la emisión, mas el suficiente franqueo , todo esto por via postal. No se confirmaran los informes hechos llegar por correo electronico, en los paises de la zona EURO por favor adjuntar 5 euros, en el caso contrario 3 o mas dolares estadounidenses para cubrir los gastos de envio de retorno requerido.

Atentamente,

Radio Santa Elena
P. O. Box 93
Jamestown, Santa Elena
STHL 1zz
South Atlantic Ocean

Fuente: Blog "Noticias de la Radio" de Yimber Gaviria
http://yimber-gaviria.blogspot.com

Traducción al español: Omar Alfredo Ortiz


Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner