martes, 11 de agosto de 2009

CIERRE DE EMISIONES EN ONDA CORTA DE HCJB VOZ GLOBAL VIA PIFO, ECUADOR

martes, 11 de agosto de 2009
La radio HCJB voz global ha anunciado el sabado pasado en su programa diexista el cierre de sus emisiones en onda corta atraves del centro retransmisor de Pifo, Ecuador debido a la ampliación del aeropuerto de Quito. Desde hace poco se han venido desmantelando antenas. El cierre de emisiones en español desde Pifo sera este 30 de Septiembre, mientras que el de las emisiones en portugues se hara a mediados del mes de Noviembre. Recordemos que estos transmisores han llevado operando mas de 70 años in-interrumpidos.

Según la pagina alemana "Sat News" en articulo publicado el dia de hoy, HCJB se concentrara en la retransmisión de sus programas via estaciones de fm locales.

La unica transmision via Pifo en idioma portugues se transmitira de 2245 a 02:30 UTC en la frecuencia de 11920 KWz para Brasil, recordemos que esta emisión solo durara hasta mediados del mes de Noviembre.

Sin duda una triste noticia para todos aquellos que escuchamos la emisora y que siempre estabamos pegados en el receptor para escuchar sus programas, siempre con muy buena calidad tanto de señal como de programación.

Escuche el anuncio:



Articulo por: Omar Alfredo Ortiz
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner