martes, 9 de junio de 2009

MONITORES 2009 - RADIO TAIWAN INTERNACIONAL

martes, 9 de junio de 2009

Cada año seleccionamos a un grupo de seis oyentes que se comprometen a informarnos regularmente de la recepción y escucha de nuestras emisiones. Su labor nos ayuda a conocer la calidad de recepción de nuestras emisiones en el mundo y nos estimula a mejorar día a día.
El trabajo de monitor consiste en enviarnos dos informes de recepción mensualmente y para agradecer su grata colaboración, RTI le manda periódicamente la revista bimestral TAIWAN HOY y el boletín informativo NOTICIAS, (publicaciones de GIO). Al finalizar el período de monitor, RTI le enviará un recuerdo.
Si está interesado en ser monitor de RTI, simplemente tiene que enviar su solicitud adjuntando sus datos personales incluyendo el nombre completo, e-mail, la dirección postal y un ejemplar de informe de recepción. Recibiendo su solicitud, se le incluirá en la selección de candidatos y se anunciará la lista de lo nuevos monitores seleccionados al comienzo de cada año.

Monitores actuales (01/01/2009~ 31/12/2009)

Francisco Bayardo Santamaría (Nicaragua)
Hugo Calderón (Méjico)
Hugo Longhi (Argentina)
Juan Carlos Gil (España)
Leonardo Santiago(Venezuela)
Antonio Avelino da Silva (Brasil)
Francisco Bayardo Santamaría
(Nicaragua)
Hugo Calderón
(Méjico)
Hugo Longhi
(Argentina)
Juan Carlos Gil
(España)
Leonardo Santiago
(Venezuela)
Antonio Avelino da Silva
(Brasil)

Fuente: Blog Diexismo Venezolano
http://diexismovenezolano.blogspot.com
Fotos: Radio Taiwan Internacional
http://spanish.rti.org.tw/Others/monitores.aspx

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner