jueves, 16 de abril de 2009

CVC CHILE - RECORTES DE EMISIONES

jueves, 16 de abril de 2009

Conversación entre Glenn Houser y Andrew Flynn (Director de emisiones internacionales visión cristiana)


Hola Andrew: observo que se ha venido dando una reducción de las transmisiones de Santiago de Chile , paso a paso y que las transmisiones por onda corta en idioma portugues seran eliminadas a partir de finales de Abril. Me pregunto si esto tambien se aplicara a las emisiones en idioma en español y si esto llevara acabo el futuro cierre de las instalaciones en Calera de Tango?.

Los transmisores han llegado al final de su vida util? (Sonido fino en lo que respecta a la modulación y confiabilidad)

Recuerdos

(Glenn Hauser-OK-USA, WOR, a Andrew Flynn, Christian Vision, via dxld)

____________________________________________________________________________________

Hola Glenn me da gusto escucharte. Nosotros no tenemos ningun plan de cerrar Calera de Tango.

La situación económica ha forzado a CVC en común acuerdo con otras emisoras internacionales, para buscar la eficiencia de los gastos y el presupuesto.

En general, hemos sido gravemente afectados por los aumentos recientes del costo de la energía y algunos cambios desfavorables. Es evidentemente que los ahorros presupuestarios se hicieron mediante la reducción de horarios de transmisión y lugares donde la gente casi no nos esta escuchando.

La Onda Corta , no obstante, sigue siendo un medio para hacer llegar a CVC a su audiencia en todo el mundo y seguimos confiando que el DRM también sera útil en un futuro para alcanzar determinados objetivos.

En primer lugar cuando nos hicimos cargo de la web a fines del año de 1996, ninguno de los transmisores estaban cerca del trabajo, puesto que el sitio habia caido en total abandono , esto desde el cierre de Radio Nacional. Nosotros tuvimos 6 transmisores operando durante el tiempo de nuestro lanzamiento como Voz Cristiana en 1998. Los restantes dos transmisores fuerón colocados en el año 2000. Todos los 8 transmisores, son utilizados aunque obviamente no son utilizados simultaneamente. Varios de ellos han sido convertidos para funcionar en sistema DRM.

Recuerdos,

Andrew Flynn, Director, Emisión Internacional

Christian Vision The Pavilion Manor Drive Coleshill West Midlands B46 1DL
Reino Unido

# Directo: +44 (0)1675 435502 Tel: +44 (0)1675 435500
Fax: +44 (0)1675 435501 Mob: +44 (0)7881 908425
(dxld Apr 6)

Fuente: Blog "Noticias de la radio" de Yimber Gaviria :http://yimber-gaviria.blogspot.com/

Traducción al español: Omar Alfredo Ortiz

Cordiales 73!
Share this article :

1 comentarios:

  1. Hola me llamo mijael soy de peru y soy dx desde q nacio cvc mira es una pena grande para mi que la programaccion de cvc se cancele por las noches a partir de 03:00 UTC bueno enviame comentarios a leuzemia_das_159@hotmail.com chau y suerte

    ResponderEliminar

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner