sábado, 27 de diciembre de 2008

CALENDARIO DE BOLSILLO 2009 - RADIO HABANA CUBA

sábado, 27 de diciembre de 2008

A los oyentes y amigos de Radio Habana Cuba:


Les informamos que ya la emisora dispone del calendario de bolsillo de 2009, en homenaje al Pintor de Iberoamérica Oswaldo Guayasamín.

Está ilustrado con el último autorretrato que se hizo Guayasamín, a solicitud del Instituto Italo-Latinoamericano. El original de esta obra de arte se conserva en el Museo de los Uffizi, en la ciudad italiana de Florencia.

La impresión en Madrid de este almanaque de pequeño formato fue realizada por la Organización No Gubernamental española Cultura y Cooperación Internacional.

Esta pequeña obra de arte podrá ser solicitada por esta vía a la dirección electrónica radiohc@enet.cu o escribiendo al Departamento de Correspondencia Internacional de Radio Habana Cuba, Apartado 6240, La Habana, Cuba.

El calendario recuerda mediante un círculo rojo que el lunes 6 de Julio del 2009 el gran artísta quiteño Oswaldo Guayasamín cumpliría 90 años de edad.

La presentación del calendario se realizó el 24 de Julio, en la Casa Museo Guayasamín, ubicada en el Centro Histórico de la Habana Vieja, y su segundo lanzamiento fue en la Capilla del Hombre, en Quito, el pasado 26 de noviembre. Aquellos amigos que soliciten el calendario deben enviarnos su nombre y dirección postal para recibir un ejemplar de esta pequeña obra de arte.

Fuente: http://www.radiohc.cu/espanol/concurso/almanaque2009.htm
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner