miércoles, 12 de noviembre de 2008

RADIO INTERNACIONAL DE CHINA CONVOCA A SUS OYENTES PARA EL FORO EN LINEA SOBRE LAS RELACIONES SINA-LATINOAMERICANAS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Estimados amigos:


Con motivo de la próxima visita del presidente chino Hu Jintao a Costa Rica, Cuba y Perú, donde el mandatario chino asistirá a la décimo sexta reunión informal de líderes de las economías del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico, la reciente publicación del Documento sobre la Política de China hacia América Latina y el Caribe, y el ingreso de China en el Banco Interamericano de Desarrollo, la página web en español de Radio Internacional de China organizará un foro en línea a las 10:00 de la mañana del 19 de noviembre (00:02, hora UTC). En el foro, que durará aproximadamente una hora, el conductor de este evento y dos invitados hablarán sobre las relaciones sino-latinoamericanas y responderán a las preguntas que se les formule. El foro se transmitirá en Internet tanto en audio como en video. Esperamos que esté conectado a esa hora participando en el foro.


Antes de esto, también puede hacernos llegar con anticipación sus preguntas o comentarios a nuestro correo electrónico spa@cri.com.cn.


Muchas gracias, y, ¡Participen!


Departamento de Español
Radio Internacional de China
Para mas información acerca de este foro, por favor visitar:
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner