viernes, 12 de agosto de 2011

Confirmación QSL de las transmisiones en inglés de Radio Vaticana para el Subcontinente Indio

viernes, 12 de agosto de 2011
Ampliar Imagen 
11730 KHz
01:46 UTC  
Radio Vaticano

Confirmación QSL de una escucha realizada de su emisión en inglés para la India, a través de los emisores de la desaparecida Radio Tashkent, úbicados en la ciudad del mismo nombre, capital de la República de Uzbekistán, en Asia Central. La potencia utilizada para la transmisión de esta señal consto de 100 KW, con un azimuth de 131 grados. Se desconoce la procedencia de la firma verificadora. 

Observen un vídeo correspondiente a su transmisión en idioma Malayalam por la misma frecuencia, a las 01:20 UTC.


*Nota: Para reproducir correctamente el vídeo necesitará mantener abierta su cuenta de Facebook durante la reproducción. Gracias!

Su recepción ha sido confirmada en Barinas, Venezuela por el amigo y diexista Jorge Garcia Rangel. Escuchar audio

Se incluyó 5 stickers de la emisora, folleto de programación (Abril-Octubre 2011), brochure alusivo a los 80 años de sus transmisiones y un calendario católico del presente año. Demoró: 30 días. El informe fue enviado al correo electrónico: english@vatiradio.va


La captación en cuestión se realizo acabo gracias a un receptor Kaito KA-1103 y antena telescópica, ubicados en  mi QTH situado en Bogotá, Colombia.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner