sábado, 24 de octubre de 2009

GLOBAL TUNERS: UNA MANERA DE ESCUCHAR LA ONDA CORTA VIA INTERNET

sábado, 24 de octubre de 2009

Por: Omar Ortiz

Alguna vez te has preguntado ¿Como escuchar la onda corta atraves de la Internet? la respuesta a esta pregunta es una pagina en ingles llamada Global Tuners. Alli podras encontrar y utilizar varios receptores globales ubicados alrededor del mundo en paises como España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Estos receptores son de una sensibilidad muy alta y gran nivel de rendimiento y en ellos puedes sintonizar distintas bandas de radiodifusión tanto local como internacional.

Ademas de escuchar y sintonizar distintas emisoras puedes contactarte con otros diexistas y radioaficionados ubicados en distintos lugares lejanos. Una recomendación para visitar esta pagina es tener conocimientos minimos del idioma ingles ya que es el mas utilizado en esta pagina web.

Este sitio es mas que todo diseñado para personas que en el momento de utilizar estos receptores virtuales no tengan un receptor a la mano, esten en sus puntos de trabajo o quieran escuchar emisoras que no puedan sintonizar en el sitio en donde estan.

Para empezar a utilizar estos receptores lejanos simplemente basta con inscribirte , llenar unas cuantas preguntas y esperar la confirmación de tu inscripción del administrador de la pagina la cual te llegara en medio dia o un dia maximo y listo a disfrutar!.

Si deseas visitar este espacio en la web lo puedes hacer en:

http://www.globaltuners.com

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner