viernes, 25 de septiembre de 2009

BUENAS NOTICIAS DESDE HCJB

viernes, 25 de septiembre de 2009

Por: Omar Ortiz
Imagen: Allen Graham

Hace algunas pocas horas Allen Graham, presentador del programa "Aventura Diexista" de la HCJB  envio un correo electronico redifundido por Dino Bloise (Conductor del programa diexista "Frecuencia al dia") en el grupo yahoo "Noticias DX" el cual decia que el programa permaneceria en el aire por la frecuencia regional de 6050 KHz, ya que dicha frecuencia no se apagara junto a las demas este 30 de Septiembre de 2009. Voz andes media un ministerio asociado dio luz verde para la instalación de una antena de onda corta junto a las antenas de HCJB AM y FM, pero esto se dara dentro de unos meses mientras que se translada y se instala el emisor.

Sin duda una buena noticia para nosotros quienes escuchamos dicho programa y toda la demas programación de la emisora. Ya no sera con gran calidad de recepción ni con la misma cobertura pero sera mas apasionante captarla para todos los verdaderos diexistas.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Onda Corta Colombia | De lo analógico a lo digital, la radiodifusión en general | Copyright © 2013 All Rights Reserved | Design by OS Templates and BTDesigner